Protegiendo el sabor de los dulces en el mejor empaque
Nuestros empaques flexibles preservan la calidad y sabor de los dulces favoritos de la confitería, como caramelos, chocolates, paletas y más... ¡Descúbrelos!
23 abril, 2024 por
SERVICIOS CORPORATIVOS DENKER, Cervantes Elisa
| Todavía no hay comentarios.

Sabemos que cada mordisco de nuestro dulce favorito es toda una aventura llena de alegría en cualquier momento. Es por eso que nuestros empaques flexibles son la opción perfecta para mantener la frescura y el sabor de tus dulces favoritos durante más tiempo, ¡Y hoy te contaremos todo!

El origen del azúcar

En tiempos remotos, el azúcar fue considerado como un artículo de lujo que se consumía de forma exclusiva por ciertos sectores privilegiados de una sociedad. Hoy en día, es una materia prima de fácil y económico acceso, y está presente en una amplia gama de productos comunes que se encuentran en los estantes de supermercados y tiendas de alimentos. Dentro de esta oferta, se encuentra la industria de la confitería, que incluye desde chocolates, bombones, caramelos y chicles hasta productos horneados como bizcochos, galletas y tartas. 

Durante las últimas décadas y con la llegada de la cultura de las dietas y de una alimentación saludable o más natural, que tuvieron su auge entre los años 50´s y 70´s, estos productos azucarados han sido objeto de críticas debido a sus posibles efectos perjudiciales en la salud, sin embargo, siempre han mantenido su popularidad. Ya sea para acompañar fiestas y celebraciones, o simplemente como un pequeño placer diario.



Al igual que en otras industrias, en la confitería sabemos que la presentación es fundamental. Crear un diseño atractivo que pueda comunicar el delicioso sabor de las golosinas que les espera a tus clientes, y a la vez, que sea divertido mientras protege su contenido, sin duda no es tarea fácil. Pero estamos contentos de decirte que ¡Ahora es posible! Empacar desde paletas, chocolates, galletas y bombones, hasta conos, frutas confitadas o dulces enchilados, es pan comido, gracia a nuestro equipo de diseñadores especializados, encontraremos la presentación perfecta para tu marca y lo que quieres decir de tu producto.

Un empaques perfecto para golosinas

Stand up pouch: Este empaque se distingue por mantenerse de pie por sí mismo, gracias al fuelle en la parte inferior. Ideal para exhibir una amplia variedad de productos de confitería. Puedes añadir un cierre Zipper en la parte superior para facilitar el “abrir y cerrar” y prolongar la frescura.

Flat pouch: Perfecto para empacar cantidades pequeñas o productos que no son tan voluminosos  como caramelos y golosinas. Este empaque plano con tres sellos es compacto y se adapta a una forma plana, ocupando poco espacio.

Flow pack: Con fuelles laterales y fondo plano, este empaque, al igual que el Stand up pouch, se mantiene en pie por sí solo. Pueden añadirse accesorios como Válvulas, cierres Zipper y Tin tie para mayor funcionalidad.

La funcionalidad y un gran diseño es de lo más importante

Para crear tu empaque ideal, puedes elegir entre una variedad de acabados, incluyendo alto brillo transparente, metalizado, papel Kraft, y mate, para darle a tu marca de golosinas el toque más original. Además, ofrecemos una gama de accesorios para mejorar la exhibición y funcionalidad de tus empaques, como cierres Zipper, Orificios para colgar, Ventanas, Válvulas desgasificadoras, entre muchos más.

 
¿Por qué elegir Extrupac?




¿Listo para una dulce aventura?

Dale a tu marca de golosinas una nueva imagen con nuestros empaques y mantén viva la magia de los dulces por mucho más tiempo. Te invitamos a descubrir más sobre nuestros empaques flexibles y hacer que tus dulces sean aún más irresistibles.

¡Hasta la próxima!

Compartir
Iniciar sesión dejar un comentario