Se acerca el Super bowl: Los mejores snacks para verlo
Durante la temporada del super bowl, no te pueden faltar tus bolsas de botanas favoritas. Conoce nuestras recomendaciones y no te pierdas ningún partido
26 enero, 2024 por
SERVICIOS CORPORATIVOS DENKER, Cervantes Arvizu Ana Elisa
| Todavía no hay comentarios.

Como seguramente ya sabías, el evento más esperado de esta temporada es el Super Bowl y ¡cada vez está más cerca! Este año se llevará a cabo el domingo 11 de febrero y sin duda nosotros no podemos esperar a verlo; en general disfrutamos de todo el evento, obviamente no podemos perdernos el show de medio tiempo, pero sin duda, algo en lo que siempre pensamos y que es el acompañamiento perfecto son: ¡las botanas! Un buen snack sí o sí hará de este evento una experiencia de lo más deleitable, y hoy te traemos nuestras recomendaciones favoritas para que te des un festín mientras te emocionas con cada jugada del Super Bowl LVIII.

#1 No te puede faltar: ¡La botana enchilada!

Si eres de los que se chupa los dedos, le encanta cubrir todo con su salsita predilecta, y seguro crees que los cacahuates, papas, nachos o incluso una mezcla de todo esto es lo mejor… ¡Entonces tú formas parte de nuestro team!



#2 Sacar tu lado dulce y chocolatoso también es delicioso

Acompañar un buen partido con amigos y tus chocolates o trufas favoritas, ¡suena a un combo de touchdown!

También se nos antojan unas ricas galletas o pretzels cubiertas de chocolate… ¡Uy! O si no te encanta el chocolate, ¿Qué tal te parecerían unas ricas gomitas de frutas? 

#3 Si prefieres los s​nacks saludables… ¡Qué rico! 
También se nos antoja una mezcla de frutos secos, pistachos o almendras con arándanos. Incluso unas barritas energéticas para no perder el feeling fitness de este evento deportivo es una excelente elección.



Sin importar a cuál equipo de snacks le vayas, en Extrupac, como expertos en empaques flexibles, estamos totalmente convencidos de que para poder mantener estas botanas perfectas, crujientes y deliciosas por más tiempo durante toda la temporada de juegos de la NFL, guardarlos en una bolsita que los proteja y tenga un sellado óptimo es la clave. Por eso, en Extrupac seguimos trabajando e innovando en los empaques flexibles que cualquier marca debería ofrecer a sus clientes, ya que esto garantizará que los productos en verdad ofrezcan la calidad que les prometen. Además, contamos con una personalización total de sus accesorios como zipper, válvulas u otros aditamentos, así como para el diseño en impresión digital, que ayudará a mejorar la presentación y al fin ¡vencer a la competencia!

Conoce nuestros empaques

Te invitamos a darle a tu marca un cambio total a “su uniforme” para convertirla en la más ganadora.

¡Hasta pronto y que disfrutes del Super Bowl LVIII!

Compartir
Iniciar sesión dejar un comentario